Carro

Carro para Paros Cardiacos, con estructura metálica de tres cajones con guías montadas sobre rulemanes. Cuatro planos y bandejas de chapa de acero inoxidable calidad 304, manijon cromado, ruedas de 125mm. con o sin freno con antichoque de goma. Medidas aproximadas: 0.70m. x 0.45m. x 0.90m. Alzada posterior con dos portasueros cromados regulables y bandeja para cardioversor. Cerradura total y divisiones en el primer cajón. Terminación esmalte epoxi en polvo horneado a 200º.
Porta-ondinas.


Carro auxiliar de Enfermería, cajonera de tres cajones con guías montadas sobre rulemanes, cerradura total, divisiones en el primer cajón, ruedas de 100mm. con antichoque, plano superior y bandeja inferior en chapa de acero inoxidable C.304. Terminación esmalte epoxi en polvo horneado a 200º.
Carro para curaciones con tacho

Nuevo carro Paros

Carro para curaciones

Carro para curaciones y medicamentos
Carros de curaciones con estructura metálica tubular y cajoneras de chapa con uno-dos-tres o mas cajones montados sobre guías con rulemanes y según su necesidad.
Planos de Melamina, acero inoxidable C.304, con barandillas, porta-ondinas, porta-balde para residuos o bolsas descartables y en medidas a vuestra necesidad. Esmaltes Epoxi en polvo en colores a elección, horneados a 200º. Modelos rodantes

Arias 4456 - (1430) CABA - Argentina - Tel./Fax. (54-11) 4542-5539 - duccrom@fibertel.com.ar - esolow23@gmail.com